La tarjeta de felicitación se denomina a una tarjeta ilustrada, que está plegada y presenta diferentes frases de afecto amistoso, amoroso u otro sentimiento para felicitar o dar las gracias. Se da en distintas ocasiones que suelen ser especiales, ya sea Navidad, San Valentín o en este caso, el cumpleaños.
El interior de la tarjeta de felicitación puede estar vacía para que cada uno escriba lo que le apetezca o puede llevar frases impresas de variado ingenio. Los mensaje son serios, románticos o cómicos, todo depende de lo que se pretende provocar en el destinatario.
La celebración de los cumpleaños han ido cambiando a lo largo de los años y varía según la edad del cumpleañero. Lo habitual es que cuando una persona tiene una fiesta de cumpleaños lleva un regalo que se acompaña de una tarjeta personal. A continuación, se brindan diferentes ejemplos de frases de tarjetas de cumpleaños.
Tarjetas de felicitación amistosa
Otro año más felicitándote. Otro año más recordando los buenos momentos que hemos pasado juntos. Otro año más agradeciendo que nos hayamos conocido. ¡Disfruta de tu día!
Siempre recordaré aquel 7 de septiembre, cuando te sentaste al lado de mi pupitre y me dijiste ¡Hola!. Y aquí seguimos, otro año más unidos por la amistad y por todas las aventuras vividas. Este año deseo que luches por todo lo que te hace vivir con ilusión. ¡Feliz cumpleaños amigo!
Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial y por eso se añade una vela más para soplar, y así poder cumplir todos tus sueños. La vida son momentos que debes saber apreciar, y sobre todo, disfrutar.
Tarjetas de felicitación familiar
Eres una persona que siempre lucha por lo que realmente quiere. Por eso tu familia estamos muy orgullosos de ti y gracias por ser tan bueno. Desde la otra punta del charco te deseamos… ¡Felices 25!
Que cada día de tu ajetreada vida sea mejor que el anterior. Que siempre tengas una causa para reír y que jamás carezcas del anhelo de un nuevo amanecer. ¡Tu familia te desea un feliz día de cumpleaños!
Tarjetas de felicitación originales
¡Felicidades! Tu recuerda el consejo que te voy a dar. Cuando te pregunten cuántos años cumples, tu respuesta siempre debe ser “20”. Hay parte de razón porque son 20 más 30 de experiencia.
He pensado que para festejar tu cumpleaños, lo mejor es ir a un crucero por las islas griegas. ¡Por favor, riégame las planta hasta que vuelva del viaje! ¡Felicidades y disfruta de tu maravilloso día!
Todos los años la misma historia de la canción de cumpleaños feliz y tú ya no sabes que cara poner a ese momento. Este año voy a ser un buen colega y te la voy a cambiar por tu canción favorita. Eso sí, abre el paraguas porque casi seguro que vaya a llover. ¡Felicidades!
La mayoría de veces uno se deprime al cumplir un año más, pero date cuenta de que son buenos para la salud. Las estadísticas confirman que los que cumplen más años, viven más. ¡Feliz cumpleaños!